Intolerancias alimentarias

Los síntomas asociados a las intolerancias alimentarias son tan variados como molestos. Pueden ir desde el dolor de cabeza hasta la diarrea, pasando por el sobrepeso y la hinchazón abdominal.

El único método validado para determinar las intolerancias alimentarias es el test de sangre.

En nuestro centro, el proceso de identificación de intolerancias alimentarias es sencillo y rápido. El paciente acude a una cita con nuestro especialista para que le prescriba el tipo de test que precisa según los síntomas que describe. Acto seguido, se toma la muestra de sangre, para la que no se precisa ayuno. Unos días más tarde, se vuelve a contactar con el paciente para que nuestro especialista entregue y explique debidamente los resultados de la prueba.

Sin embargo, la lucha contra las intolerancias alimentarias no termina ahí. Una vez los alimentos problemáticos son identificados, debe plantearse una dieta adecuada, o los síntomas no desaparecerán. Por ello, nuestro centro ofrece al paciente la posibilidad de ser asesorado por un nutricionista. Este revisará los hábitos alimentarios del paciente y modificará su dieta de forma saludable, para que la solución de un problema no acabe generando otro igualmente perjudicial.

Si quiere solicitar una cita o tiene alguna duda llame al 601 62 63 04 o rellene el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Nombre *:
Primer apellido *:
Segundo apellido *:
Tipo de cita (obligatorio):

IntoleranciasDigestivoObesidad
Email *:
Teléfono *:
Fecha preferente:

He leído y acepto la política de privacidad

SOLICITE SU VISITA A NUESTRO CENTRO

Intolerancias alimentarias