Servicios médicos

Diagnóstico

 

La eficaz resolución de los distintos problemas médicos que se nos presentan a diario es nuestra bandera, por lo que el paciente que acude a nuestras consultas, en un alto porcentaje de casos, encuentra su diagnóstico y tratamiento en el mismo acto médico. En Servicios Médicos Santa-Cruz contamos con los medios técnicos necesarios para realizar pruebas diagnósticas, endoscópicas y radiológicas sin salir del propio centro, motivo por el cual nuestros pacientes acuden en ayunas, para realizárselas en el mismo acto.

 

Consulta médica

 

El aparato digestivo es, sin duda, uno de los más complejos de nuestro organismo, por lo que las dolencias o afecciones que de él se derivan son múltiples y molestas.

El aparato digestivo abarca desde la boca hasta el ano, incluyendo el esófago, el estómago, el intestino delgado y el intestino grueso, así como los órganos relacionados en el proceso de digestión como el hígado y el páncreas.

La excelencia en el diagnóstico y la incorporación de un tratamiento óptimo son consecuencia de los años de experiencia y del estudio constante de los avances de la ciencia médica, que potencia lo inherente de un buen médico, como es el ojo clínico, que no se estudia y que, sin duda, es característico de nuestros especialistas.

Segunda opinión

 

La experiencia y el buena praxis durante más de cuarenta y cinco años, nos permite una adecuada interpretación de las pruebas y del organismo a partir de las dolencias y alteraciones para establecer una correcta valoración diagnóstica.

SOLICITE SU VISITA A NUESTRO CENTRO

Servicios Médicos